QUE HACER CUANDO TODO CAMBIA

Esquiva la irrelevancia y aprovecha la era de la IA generativa

Autor: Almirall, Esteve

Sección: INFORMÁTICA (LIBROS) - Programas, Aplicaciones, S. Operat.

QUE HACER CUANDO TODO CAMBIA

QUE HACER CUANDO TODO CAMBIA

18,90€ IVA INCLUIDO

Editorial:
PLANETA
Publicación:
01/03/2025
Colección:
NO FICCION
Ver ficha completa

DISPONIBLE

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

Un libro que transforma en optimismo y oportunidad la inquietud por el futuro y las fronteras tecnológicas de la inteligencia artificialA finales del 2022, ChatGPT hizo que nuestro mundo entrase en ebullición. Se sucedieron los mensajes apocalípticos de pensadores como Yuval Noah Harari o de eminencias en IA como Geoff Hinton, y sus avisos se convirtieron en titulares que dieron …

Un libro que transforma en optimismo y oportunidad la inquietud por el futuro y las fronteras tecnológicas de la inteligencia artificial

A finales del 2022, ChatGPT hizo que nuestro mundo entrase en ebullición. Se sucedieron los mensajes apocalípticos de pensadores como Yuval Noah Harari o de eminencias en IA como Geoff Hinton, y sus avisos se convirtieron en titulares que dieron la vuelta al mundo. Muchos eruditos se sumaron a la protesta y alertaron sobre el fin de la democracia y del trabajo, pero nada de eso sucedió.

La IA hoy nos resulta una tecnología tan inquietante como inmediata. Así, Esteve Almirall en este libro nos habla de la innovación tecnológica como una oportunidad para pensar en un futuro prometedor desde un presente fascinante.

Leer más

Más información del libro

QUE HACER CUANDO TODO CAMBIA

Editorial:
PLANETA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-08-29957-8
EAN:
9788408299578
Nº páginas:
192
Colección:
NO FICCION
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
23 mm
Ancho:
15 mm
Sección:
INFORMÁTICA (LIBROS)
Sub-Sección:
Programas, Aplicaciones, S. Operat.
Esteve Almirall es full professor de ESADE y director del Center for Innovation in Cities, Es doctor en Management Sciences (ESADE) y Master & DEA en IA (UPC), y se ha diplomado en Marketing por la UC Berkeley y GCPCL por la Harvard Business School. Ha dedicado su carrera a las tecnologías de la información, especialmente en consultoría, banca y finanzas, donde trabajó durante más de 20 años.

Otros libros en INFORMÁTICA (LIBROS)

También te pueden interesar